<
Pamela Díaz Luis Jara
TVN

Luis Jara se pone esotérico: Le lee la mano a Pamela Díaz

El cantante reveló un desconocido talento al hacer una serie de predicciones a "La Fiera". Entre ellas estuvo la llegada de un cuarto hijo.

Este fin de semana Luis Jara dio a conocer un misterioso talento. Al más puro estilo Tía Yoli, el ex conductor reveló a Pamela Díaz saber leer las manos.

Por supuesto, quiso mantener el misterio y al ser consultado por “La Fiera” por dónde había aprendido la respuesta del cantante nacional fue: “Hay cosas que prefiero que no sepas”.

El momento quedó registrado en el episodio transmitido el pasado viernes de “Mochileros”, el nuevo programa de TVN que está conducido precisamente por Pamela Díaz y tuvo al artista como invitado.

La predicciones de Luis Jara

El intérprete de un “Golpe de Suerte”, golpeó a “La Fiera” con la sorpresa de que veía un cuarto hijo en su vida. Recordemos que la modelo es madre de tres hijos hasta el momento.

«¿Tú puedes tener más hijos?», preguntó el cantante, a lo que Pamela respondió «Mañana mismo me opero».

«¿Tienes tres? Hay un cuarto hijo», continuó el cantante-vidente.

Por otra parte, le reveló que también veía un gran viaje que ella siempre ha querido pero no ha podido realizarlo por diferentes motivos. La sorpresa más grande fue que la compañía en este viaje no sería la de Jean-Phillipe Cretton, actual pareja de Díaz.

«Lo vas a hacer de la mano de un hombre que tú todavía no conoces», manifestó el reconocido cantante. Por supuesto, el desconocido talento del artista causó sensación en redes sociales.

Pamela Díaz y Jean-Phillipe Cretton

La pareja favorita de la farándula ha enfrentado en el último tiempo los rumores de una posible separación. Sin embargo, fue el mismo periodista quien salió a desmentirlos todos, asegurando que siguen más unidos que nunca.

¿Cómo lo hizo? Jean Phillipe cerró la boca de todos al cerrar también la de Pamela con un tremendo beso. El momento fue compartido a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado