<

Un verdadero golpe de suerte: Lucho Jara subió foto del día que terminó carreteando junto al Señor Miyagi

“Lo del inglés da lo mismo. Con actitud te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país”, dijo Luis Jara... ¡Épico!

A través de sus redes sociales, el cantante y animador Luis Jara compartió una notable foto junto a Pat Morita, más conocido como el Señor Miyagi de la película “Karate Kid”, actor que falleció en 2011.

Pero eso no es todo, ya que el gran amigo de Robbie Williams (?) también escribió una curiosa anécdota que vivió con el recordado maestro, en donde ambos terminaron carreteando juntos.

La imagen que subió Luis Jara data del 2000, justo cuando viajó a Nueva York, Estados Unidos, en compañía de su esposa. En dicha oportunidad, ambos se metieron “a la mala” a un lujoso hotel de la famosa ciudad. Ahí el génesis de todo.

“Esta foto me sigue dando tanta risa (sucedió hace 21 años), yo fumaba (increíble)”, comenzó recordando el cantante en su posteo.

El cantante y animador detalló que ingresaron al hotel Plaza de Nueva York como “polizontes con mi señora, a puro sapear, a tomarnos dos Coca-Cola Light. Mi señora estaba furiosa por mi patudez, siempre pensando que nos pueden llevar detenidos“.

Pero no sólo encontraron bebidas en dicho hotel, sino que también al mismísimo Señor Miyagi. “Terminamos carreteando con él hasta las 4:00 AM, con esta estrella de cine, fumando, y él pagando la cuenta, por supuesto”, reveló, agregando que “nosotros andábamos cero peso y vestidos con buzo”.

“Lo del inglés da lo mismo. Con actitud te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país”, concluyó.


Contenido patrocinado