<
Luis Miguel, La Serie_ Netflix Liberó Adelanto Y Confirmó Fecha De Estreno De La última Temporada
Netflix

Luis Miguel, la serie: Netflix liberó adelanto y confirmó fecha de estreno de la última temporada

Revisa aquí las primeras imágenes de la temporada final, donde se aprecia a la estrella mexicana en una edad ya madura y con vistosas canas.

«Luis Miguel, la serie» está lista para volver a Netflix con su tercera y última temporada. Así lo anunció la plataforma de streaming, que confirmó los rumores que circulaban hace semanas: el estreno será en octubre de este año con Diego Boneta en el rol del «Sol de México».

El video, que dura poco más de 40 segundos, nos da las primeras luces de lo que veremos esta temporada. Entre ellas el regreso del odiado personaje «Luisito Rey», padre del cantante interpretado por Óscar Jaenada, quien se refiere al don de su hijo y que algún día todo el mundo podrá escuchar.

Pero no solo eso. El teaser también dio cuenta de que en estos capítulos conoceremos lo que fue la mediática relación entre el denominado «Sol de México» la cantante norteamericana Mariah Carey, quien será interpretada por la actriz Jade Ewen.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Luis Miguel?

Desde el 28 de octubre de este año podremos disfrutar del final de esta apasionante serie.

Un reparto lleno de estrellas

La historia está protagonizada por Diego Boneta, y contará con el regreso de los actores Óscar Jaenada, quien interpreta al padre de Luis Miguel, «Luisito Rey», y Fernando Guallar, quien ha dado vida a Mauricio Ambrosi.

Por otro lado, como lo dijimos antes, Jade Ewen se integrará a la serie para personificar a Mariah Carey. Su transcendencia es porque existió un romance de tres años entre Luis Miguel y la cantante estadounidense, cuando Luis Miguel tenía 28 años. De lo cual salió un libro escrito por ella y titulado «The Meaning of Mariah Carey».

El resto del elenco está compuesto por Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.


Contenido patrocinado