<
Luis Miguel

¡Luis Miguel por partida doble! La serie de Netflix estrena su banda sonora

La exitosa producción de la plataforma de streaming estrenará, al igual que los episodios, los soundtracks en la voz de Diego Boneta.

“Luis Miguel: La serie” ha estrenado parte de la banda sonora de la popular producción de Netflix, con la voz del actor que interpreta al astro mexicano, Diego Boneta. Si ya era bueno tener a Luismi en tu playlist, ahora puedes escucharlo por partida doble.

Kiko Cibrián, productor del Sol de México y quien trabajó como guitarrista en los años 90 con el cantante, participó del proceso en el cual las canciones fueron completamente regrabadas, tanto vocal como instrumentalmente.

La serie fue estrenada en la plataforma de streaming el pasado 18 de abril y hasta el momento se han transmitido sólo tres episodios. Al igual que la producción las canciones de la banda sonora se irán estrenando semana a semana. El actor incluso lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Hasta el momento puedes escuchar “Qué nivel de Mujer”, “Hasta que me olvides” y “Suave”, la que apareció en el episodio lanzado el día de ayer.

¿Va todo “Suave” en la serie?

El lanzamiento de los episodios cada domingo se ha vuelto el momento más esperado para los fanáticos de Micky, tanto en la vida real como en la ficción.

El tercer episodio transcurrió entre dos líneas temporales. Por una parte, Luis Miguel de 1994 intenta ser una figura paterna presente para su hija, sin embargo, también sigue trabajando en su carrera presentándose en el Festival de Viña del Mar, sin ningún nuevo tema y con una creciente “rivalidad” con un supuesto “Cris Valdés”.

Por otro lado, es el año 2005 y han pasado 11 años desde que Luismi estuvo en contacto con su hija Michelle Salas.

Ambos intentan, sin mucho éxito, recuperar la relación. A lo anterior se suma el accidente que sufrió el cantante y que tuvo graves consecuencias para su oído.

Finalmente, Kiko Cibrián apareció al rescate y “Suave” vio la luz, deleitándonos hasta el día de hoy, ahora también con la interpretación de Boneta ¿Cómo siempre lo soñamos o no?


Contenido patrocinado