<
Lunay Tbc
Lunay

¡Lunay en llamas! El puertorriqueño estrenó el video de «TBC»

En una semana marcada por su cumpleaños, El Niño lanzó su nuevo clip junto a dos reconocidos actores puertorriqueños que nos hablan del amor.

Tenemos novedades con mucho flow, porque Lunay nos sorprendió esta semana con su nuevo video clip «TBC». Recordemos que este año el músico lanzó «El Niño», su nuevo disco que tuvo una buena recepción por parte de los fans.

El video busca mostrar que la edad no es limitante para vivir el amor. De hecho, cuenta con la participación de una reconocida pareja de actores en Puerto Rico: Diego de la Texera y Carola García.

Sin duda que el eje central de ‘TBC’, es olvidarnos de los prejuicios. Al inicio parece que los enamorados que veremos son una pareja de novios jóvenes que aman la fiesta y la adrenalina, pero Lunay nos recordó que para el amor no hay edad límite, ni estereotipos.

La pareja de actores comienzan a recorrer el reconocido barrio de Ocean Park en San Juan, con una actitud llena de vida demostrando que el amor es capaz de romper todos esos estereotipos y barreras.

Recordemos que los ritmos urbanos constantemente se centran en las experiencias de juventud, pero con esto sin duda hay un enorme y maravilloso giro en las clásicas historias que se suelen contar.

Los planes de Lunay… ¡Con Justin Bieber!

No olvidemos que «El Niño» se presentó el pasado 7 de octubre junto al intérprete de «Peaches» en el “Justin Bieber & Friends».

Este fue un espectáculo que incluyó a algunos de los artistas favoritos de Justin, como el rapero y compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista Kehlani, Jaden Smith, TroyBoi, Eddie Benjamin, y el mismísimo Lunay.

La estrella del reggaetón continua acumulando éxitos luego de ser número uno en varios países de América Latina con el tema “Todo o nada” junto a Anitta, y que es parte de su más reciente disco.

Además, el cantante debe seguir de fiesta celebrando sus 21 años con sus primeros éxitos y una prometedora carrera musical.


Contenido patrocinado