<
Sailor Moon

¡Luz de Luna guía mi amor! Nueva película de «Sailor Moon» llegará a Netflix

Es más, la plataforma de streaming ya publicó el tráiler oficial de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película" con su flyer

¡Atención, otakus de todas las generaciones! Netflix ya anunció que la nueva película de “Sailor Moon”, uno de los títulos más importantes de la historia del anime, llegará a su parrilla de streaming.

“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película” es el título de la cinta protagonizada por Serena y que estará disponible en la plataforma desde el 3 de junio. Es decir, ¡falta poquito!

Si bien esta producción ya se lanzó en Japón a principios de año, en el país del sol naciente llegó dividida en dos. En cambio, en Netflix la podremos ver juntita como solo una gran historia.

Hay que destacar que las películas de “Sailor Moon” fueron supervisadas por Naoko Takeuchi, la gran creadora de este manga, y contaron con la dirección de Chiaki Kon para así darle todo un toque real a la adaptación del arco “Dead Moon”.

A continuación, te dejamos con la descripción de la cinta de Netflix: “Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo”.

“A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”, finaliza.

Para alegría de quienes disfrutan del anime, también llegará a Netflix en mayo las películas basadas en «Death Note», las que pueden ser disfrutadas, aunque no tanto como el anime, el que te recomendamos en este especial de producciones cortitas para ver en cuarentena.


Contenido patrocinado