Diseño Sin Título (18)
LOS40

¿Quién es el papá de J Balvin y qué opina de la polémica con Residente?

Álvaro Osorio Gofar, el padre del colombiano publicó unas imágenes burlescas contra Residente en su Instagram. Después, llegaría el último certero video del puertorriqueño...

J Balvin continúa en la polémica y esta vez fue su papá quien salió a expresarse por las duras críticas de parte de Residente. Todo comenzó cuando el cantante colombiano subió una publicación a su Instagram, haciendo referencia a su propio carrito de hot dogs.

Allí Álvaro Osorio Gofar, padre del reggaetonero que se dedica al marketing a la empresa musical, no se quiso quedar fuera y comentó la foto de lo que sería su “nueva mercancía”.

Dentro de los comentarios de la imagen escribió: «No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa josecito». Sin embargo, en su cuenta personal hizo referencia a J Balvin como el rey de  los perritos calientes “¿a quien no le gusta? El mundo entero disfruta los hot dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia.”

243514910_288559436416155_101208199652454119_n.webp

Por su parte Residente no se quedó callado y este sábado publicó un video donde contó varias cosas, además de responderle al papá de J Balvin.

«Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio”. El artista puertorriqueño dijo que pese a ser importante, “No todo en la vida es dinero (…) también existe la honestidad, la lealtad».

¿Por qué Residente eliminó el primer video?

¡Las cosas no terminaron ahí! El cantante eliminó el video con el que comenzó toda esta polémica y Balvin respondió en sus redes «respeto tu opinión». A lo que el ex vocalista de Calle 13 respondió a través de un IGTV.

«Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una pendej*** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el bueno”.

Residente Mensaje

Además, confesó que ambos habían acordado eliminar sus publicaciones y no volver a hablar del asunto. Sin embargo, el colombiano habría roto su palabra.

Residente no se quiso guardar nada esta vez y aseguró que J Balvin le habría pedido ayuda para escribir un mensaje mientras ocurrían las manifestaciones en Colombia. A lo que René dijo “el único mensaje que le escribiste a tu país, te lo escribe un puertorriqueño”, acusando que el reguetonero copió y pegó el texto como si lo hubiera escrito él.

Contenido patrocinado