Tomas

Madre de Tomás Bravo respecto a la investigación: «Cómo es posible que mi hijo lleve dos meses en el SML»

"Como mamá de Tomasito, no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quién sea, por él lo haré", expresó

Estefanía Gutiérrez, la mamá del pequeño niño Tomás Bravo, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una imagen donde denuncia lo poco y nada que se ha avanzado en cuanto a la investigación por la muerte de su hijo.

Recordemos que este crimen ha tenido en vigilia a todo el país, ya sea desde su desaparición hasta el hallazgo de su cadáver, incluso en los procesos donde se inculpó al tío abuelo del menor de ser el autor del terrible crimen.

En este contexto, y ante el hecho que aún no le entregan el cuerpo de Tomás, quien aún está en el Servicio Médico Legal, su madre aseguró que «Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas».

“Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo», añadió en torno a la investigación, además de expresar que «Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?, pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre».

“El día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera», siguió Estefanía Gutiérrez.

«Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así, como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré», expresó.

“Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal, que tengo que esperar antes de la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación», continuó la madre de Tomás.

«Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables, lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa», siguió.

«Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé, ese es mi pago por dejarlo ir ese día, vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, ténganlo por seguro», finalizó.

Contenido patrocinado