<
Major Lazer se juntó con Guaynaa

Major Lazer y Guaynaa se juntaron para darle un toque internacional en «Diplomático»

Expertos en unir el EDM con la música latina, con este nuevo single no hacen la excepción gracias al reclutamiento de Guaynaa para este hit

El grupo Major Lazer sigue incursionando en los sonidos latinos y eligieron a Guaynaa para dar un paso a algo nuevo. Los productores están preparando la nueva versión de su álbum «Music is the Weapon» y el puertorriqueño era el indicado para lanzar el single de este nuevo disco.

Se trata de «Diplomático», la canción que junta el sonido de Major Lazer con Guaynaa y que su resultado es un reggaeton galáctico y pegajoso. Este sencillo es la primera probada del «Reloaded» del último proyecto de los gringos, que preparan 4 canciones nuevas para este deluxe.

¿Por qué los estadounidenses eligieron a Guaynaa? El cantante puertorriqueño se ha convertido en un hitmaker desde que irrumpió en la escena el 2018 con «Rebota». Luego de eso, solo ha sabido de triunfos, como «Se Te Nota» junto a Lele Pons y «Chica Ideal» junto a Sebastián Yatra. El disco de los productores está lleno de música en español y Guaynaa no podía quedar fuera.

Por el otro lado, los productores son pioneros en unir el EDM con la música latina, como lo hizo en 2013 con Daddy Yankee en»Watch Out For This (Bumaye)». En el álbum «Music is the Weapon» aparecen distintos artistas latinos, como J Balvin, Anitta y Paloma Mami.


Contenido patrocinado