<

¡Recién estrenado! Ya está disponible el videoclip de «QueLoQue» de Paloma Mami con Major Lazer

Por fin tenemos un videoclip oficial de "QueLoQue", el notable tema que une a nuestra Paloma Mami con los secos de Major Lazer

¡Por fin y recién salido del horno! Paloma Mami, una de las voces urbanas más potentes del continente, ha estrenado el videoclip oficial de single «QueLoQue», el mismo que fue compuesto por los tremendos Major Lazer.

Si bien la canción había sido lanzada en octubre del año pasado, con un lyric video que supera los 11 millones de visitas, ahora es el turno de su producción audiovisual oficial que tiene como protagonista única a la cantante.

Paloma Mami es quien se toma el video de «QueLoQue», cantando a cámara y luciendo unos outfits de lo más llamativos, lo que ya comenzó a sacar aplausos entre sus seguidores.

Revísalo a continuación:

Recordemos que la previa a este lanzamiento ya venía siendo trabajada durante la semana pasada, cuando Paloma Mami mostró fotos del detrás de cámara de este registro, luciendo uno de sus atuendos más llamativos.

Más allá de la música de Paloma Mami

La chilena no sólo ha hecho noticias por sus canciones o por negar que su esperado disco debut sea lanzado durante los próximos días, sino que también por su siempre tan aplaudido estilo.

Tal es el caso de una de sus recientes fotos subidas a Instagram en donde la vemos con un vestido blanco, un jockey y, especialmente, unas joyas dentales que han dado que hablar.

Estas fueron puestas por Joyas Dentales Niv, quienes le agradecieron la preferencia a Paloma Mami a través de un posteo.

Imagen foto_00000002


Contenido patrocinado