<
Sergio Paolo Malabarista Chileno
Instagram @sergiopaolo.p

Malabarista chileno clasifica en «America’s Got Talent»: ¡Revisa su rutina acá!

Sergio Paolo Parada clasificó con cuatro "sí" en America's Got Talent, pese a no haber sido considerado en la versión chilena del programa

Cuando no existía la pandemia del covid-19, muchos circos en Chile eran el lugar donde uno podría apreciar actos extraordinarios, como los realizados por trapecistas, motociclistas y malabaristas. A excepción de los semáforos, claro, donde es habitual encontrar algún tipo de talento acrobático.

Lo que vivió Sergio Paolo Parada sale de esa lógica, pues llevó su talento más allá. El malabarista de 25 años fue a Estados Unidos y se presento en el famoso programa «America’s Got Talent», donde la rompió con su rutina de malabarismo poco convencional, pues utiliza el suelo como principal alidado.

Sergio Paolo Malabarista Chileno Agt
Instagram @sergiopaolo.p

Un sueño cumplido

Sergio se subió al escenario de «America’s Got Talent» el mismo día de su cumpleaños. En perfecto inglés se presentó, dijo que venía de Chile y que su sangre era mitad chilena y colombiana. Esto último llamó la atención de la actriz venezolana Sofía Vergara, que es parte del jurado junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel.

Con una performance llena de energía y carisma, logró conquistar al público y los jurados, llevándose cuatro «sí» y el comentario especial de Sofía Vergara, quien le dijo «estoy muy orgullosa de que tengas sangre colombiana».

Puedes revisar su presentación a continuación.

El «Showman» chileno

Después de su presentación y tras recibir los comentarios de los jueces, fue apodado por ellos mismos como «Showman». Dicho sobrenombre hace eco con su vida pues, según dijo en una entrevista con T13.cl, desde que comenzó su carrera circense, ha estado en más de 8 circos internacionales, entre ellos: el circo Atayde Hermanos y Hermanos Vázquez (México), Pastelito y Tachuela Chico (Chile), Tihany Spectacular (Brasil) y Heilbronner Weihnachtscircus (Alemania).

Incluso el año 2019, fue el único chileno en representar al país en unas de las competencias internacionales más importantes de este mundo artístico, como lo es el Festival de Circo Elefante de Oro en Girona, en España.

Además, comentó en la misma entrevista que “Mientras se realizaba el festival una persona del Cirque du Soleil se acerca, me da su tarjeta y me dice: te quiero para el 2021 en el show de Messi”.

Lo que producto de la pandemia lamentablemente no se pudo concretar. Sin embargo, te dejamos un extracto de su presentación aquella vez en Girona.


Contenido patrocinado