<
One Punch Man

¡Mamadísimo! Youtuber bajó 25 kilos gracias al entrenamiento de Saitama en «One Punch Man»

Si bien no aprendió a derrotar a los villanos con sólo un golpe como en "One Punch Man", sí quedó mamadísimo con la rutina que subió a la web

Si aún creen que el estereotipo del otaku sedentario es real, entonces están muy equivocados. Es más, recientemente se ha viralizado la historia de un youtuber que quedó mamadísimo solamente realizando la rutina de Saitama de “One Punch Man”.

Si bien no recomendamos seguir dietas o entrenamientos sin la previa revisión de un especialista en el tema, Jigoku Dera Guren Maru siguió los ejemplos del protagonista de dicho anime que consiste en hacer todos los días 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros.

En la serie de “One Punch Man”, su protagonista Saitama logró adquirir una súper fuerza gracias a aquella rutina, llegando a ser capaz de derrotar a sus enemigos con sólo un golpe. Ahora, en la vida real a este joven, a este hombre le significó bajar de 82.7 kg a 57.6 kg, es decir, unos 25 kilos menos de peso por ejercitarse de dicha forma durante un año.

Al mismo tiempo, según contó en su video publicado en Youtube, su masa muscular también incrementó. Es más, en aquel registro también queda claro su radical cambio físico que, si bien no le ayudará a derrotar a villanos con sólo un golpe, sí le significó un gran cambio al youtuber.

De «One Punch Man» y de «Naruto»

Esta historia nos trae a la mente una noticia de hace unos años protagonizada por Tyler Oliveira, youtuber que compartió un video donde imitaba la rutina de Naruto Uzumaki, con la que también logró un radical cambio.

Él hizo en un total de 30 días unas 100 flexiones y lagartijas; 75 sentadillas e inmersiones; 50 pullups y estocadas; 3 millas corriendo como Naruto, además de 30 segundos de shadowboxing, burpees, shadowboxing y de salto en cuclillas, además de 100 jutsus de clones de sombras y sexys.

El resultado lo puedes ver en el video que te dejaremos a continuación (spoiler: sí le funcionó)


Contenido patrocinado