<
Manuel Turizo nos cuenta detalles de su nuevo disco «Dopamina»

«Con Dopamina yo quería hacer un sonido diferente»: Manuel Turizo nos cuenta detalles de su nuevo disco

Conversamos con el cantante colombiano sobre su recién estrenado material, su significado, los videoclips y futuras colaboraciones.

Debido a la pandemia del coronavirus, el 2020 fue un año de mayor quietud para todos los cantantes y artistas. Por lo mismo, es que este 2021 lo están aprovechando al máximo, y Manuel Turizo no es la excepción.

Recientemente el colombiano acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, «Dopamina», Y pese a ya conocíamos algunos sencillos de este nuevo material, como «Mala Costumbre» o su éxito más reciente junto a Maluma «Amor en Coma», Xava Sierra estuvo conversando con Manuel, para enterarnos de todos los detalles de este disco.

«Con este segundo álbum yo quería poder darme la libertad de proponer algo distinto, yo creo que el sonido es diferente, completamente. Y las canciones cada una también, son completamente diferentes».

Y para seguidor demostrando que cada sonido es diferente, nos confesó que todas las canciones tendrán videoclip. «La idea es que cada una tenga su viaje de Dopamina, demostrando que cada emoción es diferente en cada canción.»

Finalmente, también aprovecho la ocasión para adelantarnos que muy pronto se viene colaboración, con una mujer, una artista argentina con una larga trayectoria.

«La próxima colaboración que viene de Manuel Turizo es con una mujer, y es vecinita de ustedes (…) Es con Tini, un tema que la verdad me encanta.»

ANTES QUE TE VAYAS – EL NUEVO VIDEOCLIP DE MANUEL TURIZO

Tal y como lo prometió en la entrevista, cada una de las canciones de este nuevo disco tendrán su respectivo video… Y el recién estrenado es «Antes que te vayas», canción que habla de una noche romántica entre dos jóvenes, que desean que sea eterna.

La producción protagonizada por el propio Manuel, fue dirigida por Felipe Zapata, y grabada en un hotel de Medellín. A la fecha ya cuenta con más de 1 millón y medio de visualizaciones, y lo puedes ver a continuación.


Contenido patrocinado