<
Manuel Turizo
Cedida

Manuel Turizo nos lleva a un viaje en el tiempo con el videoclip de «Te olvido»

El cantante colombiano lanzó este single que formará parte de su tercer álbum de estudio llamado "2000" ¡Escúchalo acá!

Manuel Turizo alcanzó la fama después de lanzar su canción «Una Lady Como Tú» el año 2016, luego de eso se posicionó en la escena con los sencillos «Esperándote» y «Culpables». De ahí su carrera ha ido en ascenso, lanzando dos discos de gran éxito, «ADN» y «Dopamina».

Ha colaborado con artistas consolidados de la escena urbana mundial, como Nicky Jam, Ozuna, Darell, Noriel, Anuel AA, Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Maluma, y sus canciones han recibido múltiples certificaciones desde oro hasta platino.

Ahora está trabajando en su tercer álbum de estudio, llamado «2000» en honor al año en que nació. Y dentro de dicho trabajo incluirá la canción que acaba de estrenar, «Te olvido», que vino de la mano con un videoclip que verdaderamente nos lleva a otra década.

Mira el video de «Te olvido» a continuación.

«Te Olvido» es una balada que se convierte en un reggaetón lento, que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo antes de pasar al pre-coro, y finalmente soltando el bajo en el coro.

Sobre el videoclip de «Te Olvido»

El video musical, dirigido por P The Chemist, muestra a Manuel aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y, como lo mencionamos anteriormente, el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum.

En el video, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado, con una serie de homenajes a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación. En ese sentido, la elección del vestuario hacen recordar los estilos de íconos como Pharrell, Nelly e incluso Justin Timberlake.


Contenido patrocinado