<
Maradona

«Maradona: Sueño Bendito» La polémica biopic sobre la vida de Diego Maradona

La serie, autorizada por el ex futbolista, estará disponible en Amazon Prime y contará detalles inéditos de su vida.

El estreno de “Maradona: Sueño bendito” está cada vez más cerca, a pesar de que aún no se tiene una fecha fija de estreno. La biopic que cuenta la vida del polémico jugador de fútbol, Diego Maradona, estará disponible en Amazon Prime y revelará detalles inéditos de su vida.

Según lo explicado por la producción de Amazon Prime, la serie estaría autorizada por Maradona, quien falleció de un paro cardiorespiratorio en noviembre del año pasado. De hecho, su estreno se esperaba que fuese en el cumpleaños número 60 del futbolista, el 30 de octubre de 2020.

La plataforma ya estrenó el trailer de la serie que contará con 10 episodios y que narra la vida de “El 10”.“Seguiremos la vida del astro argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. El biopic retratará además el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86″, explicaron desde Amazon.

Además, la producción no estará ajena de los problemas de Diego con las drogas y sus escándalos mediáticos.

Tres actores estuvieron a cargo de encarnar a Maradona, en las diferentes etapas de su vida. Nicolás Goldschmidt es quien lo interpreta en sus primeros años, seguido por Nazareno Casero en su juventud y finalmente Juan Palomino en su adultez, quien debió subir 20 kilos para encarnar el personaje.

Maradona Suen O Bendito Fotogramas 1606327849

Aún sin ver la luz, la serie ya tiene planeada una segunda entrega ¿Será que esperan que la primera temporada esté tocada por la mano de Dios?


Contenido patrocinado