<
Cami Marc Anthony Gira Inspiración
Los40

Marc Anthony alabó la voz de Cami y contó por qué la eligió como telonera de su gira

Hace unos días arrancaron los shows por EE.UU del cantante de salsa, y es la chilena quien lo acompaña en esta aventura.

Si sigues a Cami, ya te habrás dado cuenta que se ha presentado en diversos shows en EE.UU. Esto porque es nada menos que la telonera de la nueva gira de Marc Anthony.

De hecho, hace solo unos días cantó por primera vez en Nueva York, donde ha deslumbrado a muchos oyentes por su talento… ¡Y también sorprendido a algunos chilenos que no sabían que ella estaba teloneando! Incluso la cantante tuvo la oportunidad de trabajar con él en su cumpleaños.

F768x1 115251_115378_5050
@Cami

Marc tiene varias presentaciones a lo largo del país norteamericano con su gira «Pa’llá Voy Tour», siendo el último el próximo 19 de noviembre en Miami.

¿Por qué Marc Anthony eligió a Cami?

La invitación de Marc Anthony sin duda sorprendió a muchos y la verdad, tiene que ver con la profunda admiración que siente el boricua por la chilena. De hecho, él mismo lo expresó de ese modo al programa Good Morning América.

Esto fue en el marco del «The GMA Inspiration List», que es una sección que involucra una lista de artistas que se ven inspirados por otros.

Stories @Cami
Stories @Cami

«En Chile, Cami tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta. Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo. Y como intérprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez», expresó el cantante.

Estos comentarios fueron subidos a las redes del programa, y la misma Cami procuró repostear la información en sus stories de Instagram. La artista se mostró muy emocionada de la mención, y cómo no, si no es necesario recordarles la popularidad e impronta del exitoso cantante alrededor del mundo.

Son en total ocho fechas en las que participará Cami en la gira de Marc Anthony. Ya comenzaron en Washington y seguirán por otras ciudades hasta terminar en Miami.


Contenido patrocinado