<
Marc Seguí
Los40

Marc Seguí: «Tengo muchas ganas de ir a Chile»

Nos estamos preparando para #LOS40MusicAwards 2021 en Palma de Mallorca, y en la previa hablamos con el chico detrás de "Tiroteo".

La escena urbana en habla hispana está en su apogeo, cada día se suman nuevos artistas a la escena y no nos queda más que entregarnos y disfrutar. Uno de los nombres que ha dado la sorpresa este 2021 es el cantante mallorquín, Marc Seguí.

La voz que da vida al temazo «Tiroteo», se presentó en el Showcase previo a la jornada estelar de LOS40 Music Awards 2021, en Palma de Mallorca. Donde también derrocharon talento Nicki Nicole y Justin Quiles.

Allí, Marc Seguí vivió un momento sumamente emocionante, pues cantó en la ciudad que lo vio nacer, y por primera vez sus abuelos lo vieron cantar en vivo. De hecho, en medio de su show, hizo un alto a la música y les dedicó unas palabras por su aniversario de matrimonio.

El equipo de LOS40 Chile estuvo presente en ese mágico instante y logró conversar con Marc. Mira la entrevista a continuación.

Marc Seguí en conversación con LOS40

En Chile tu fanaticada va en aumento… ¿Estás consciente del alcance de música?

-La verdad, no sabía que mi música había llegado tan lejos. Me sorprende la verdad, pero también es algo que no intento pensar mucho en eso, porque sino me obsesiono mucho con ese tipo de cosas… Tengo muchas ganas de ir a Chile… ¡Por favor que alguien me lleve a Chile! A ver si pronto hago una fecha ahí y de verdad puedo ver a la gente como sabe mis canciones… y es que todavía no he cantado fuera de España, entonces tengo muchas ganas.

¿Dónde te gustaría ir a tocar en un futuro?

-En Argentina me haría mucha ilusión, también me gustaría Chile y México… tengo muchas ganas de cruzar hacia allí, a ver si se da pronto.

¿Qué se viene durante lo que queda del año?

-Saco un disco a finales de mes. Saldrá un single antes del disco y bueno, es un disco de 14 canciones… estoy muy contento, muy feliz. Y la verdad, se viene un disco muy guay.


Contenido patrocinado