
Con solo 19 años, Marcianeke se ha convertido en uno de los cantantes más escuchado en Spotify Chile. Es más, su hit «Dímelo Má» ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en dicha plataforma y su videoclip supera los 19 millones de views en YouTube.
Resulta que el cantante fue noticia hace algunos días, ya que se viralizó que había chocado su auto de lujo. Un Porsche Cayenne Turbo de color negro, pero tras los arreglos que debió recibir en su parte delantera, decidió tomar una radical decisión: pintarlo rosado/fucsia.
Marcianeke portada de revista
El joven, de nombre real Matías Muñoz, se lució posando para Alto en Flow, revista urbana que en su segundo número no solo conversó con el cantante, sino que también lo acompañó a reparar su Porsche, pudiendo hablar con el mecánico a cargo del proceso.

Así, en el taller, Marcianeke reveló que no solo quería arreglar los rayones, sino también pintarlo. Y de un color único.
«Nos pusimos a crear y llegamos a una idea, que fue pintar el auto así como ustedes lo ven ahora. Mientras mezclaba la pintura, él me decía que quería que su auto fuera color tusi, y como yo invento colores, empecé así como jugando hasta que di con este resultado», contó Eugenio Maquián, el mecánico a cargo.

Imponiendo tendencia
Tras escuchar el pedido del cantante, Eugenio llegó al denominado color «tussi», que hace referencia a la droga rosada que se ha popularizado tanto en las letras de las canciones urbanas nacionales, como en el consumo de la sustancia de parte de los adolescentes.
«Yo quería este color, no podía ser otro… Los cabros hicieron el tremendo trabajo. Me encanta como quedó, el color la cagó, hermano. Eso sí, todos van a cachar en que auto voy, pero la verdad me da lo mismo«, comentó Muñoz.
Del mismo modo, Marcianeke aseguró que «ahora todos van a querer andar en un rosado, lo vamos a pegar».
