<
Marcianeke Auto
Instagram

Marcianeke fue detenido por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol en Linares

El cantante urbano protagonizó una nueva polémica relacionada a la conducción, ya que hace unos días chocó su Porsche

Marcianeke, uno de los cantantes de música urbana de mayor fama en el momento, ha hecho noticia por un grave hecho que no tiene relación con sus canciones virales.

Sucede que el autor de “Dímelo má” fue detenido la mañana del domingo por Carabineros en Linares. ¿La razón? Estaba manejando bajo los efectos del alcohol… mal ahí.

Pese a que en las Fiestas Patrias el llamado unánime es a pasar las llaves y no manejar si es que uno bebe, Matías Muñoz (verdadero nombre de Marcianeke) no hizo caso y fue pillado tras un control realizado por funcionarios que transitaban en la zona del Puente Tres Arcos del Maule.

La detención del cantante de reggaetón fue debido a la infracción al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.

No es primera polémica del cantante en un auto

Si pensaban que esta era la única noticia relacionada al músico nacional y a los autos, están muy equivocados, puesto que hace una semana también estuvo en el centro del ojo público.

Ocurre que el oriundo de Talca se había hecho viral tras dar a conocer que pudo comprarse un auto de lujo marca Porsche. Sin embargo, al rato de estrenarlo en las pistas, terminó chocándolo.

Esto lo hizo público por su cuenta oficial de Instagram en sus stories, donde incluso se tomó con liviandad esto, asegurando que el choque fue una especie de “Bautizo”… ok.

“Ay, mi bebé ayer lo bauticé. Tranqui… una pulida y estás como nuevo”, dijo Marcianeke.

¿Quién es Marcianeke?

Tal vez los más boomers no tengan idea de quién estamos hablando, pero para las generaciones más actuales Marcianeke se ha trasformado en uno de los artistas con más éxito en la presente temporada de la música urbana.

Con sólo 19 años, el nacido en la región del Maule ha logrado posicionarse con tres singles en el Top 50 de Spotify, además de sumar miles de seguidores en Instagram y en sus otras plataformas digitales.

El nombre “Marcianeke” se debe a uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo. “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, afirmó en una entrevista con Eyey de hace un tiempo.

Respecto a su estilo, este canta un reggaetón bastante duro, ya sea por su tono de voz como por la temática que habla en sus letras, las que tratan sobre drogas, armas, alcohol, violencia y sexo, lo que claramente le ha generado fans como detractores.


Contenido patrocinado