<

Marcianeke rompió el silencio y reveló cómo se originó su viralizada pelea

"Yo no soy de pelear, mi gente. Soy de llevarme bien con todos, pero los hue... se pasaron", aseguró el cantante de "Dímelo Ma"

Este lunes, Marcianeke estuvo siendo noticia en todos los portales de prensa, pero no por una nueva canción, sino que por la viralización de un polémico video donde el cantante estaba envuelto en una pelea.

Más exactamente, el cantante de temas como “Dímelo Ma” o “Qué pasa” estuvo envuelto en una dura trifulca junto al personal del hotel resort de Olmué, Rosa Agustina Conference.

Pese a lo viralizadas que habían sido las imágenes, Marcianeke no había hablado o subido historias referentes a su pelea… hasta ahora.

Hace unas horas, el cantante rompió el silencio y contó cómo fue que ocurrieron los hechos, además de recalcar que él no es una persona de andar peleando, sino que todo lo contrario.

Versión de Marcianeke tras pelea en resort de Olmué

Por medio de una seguidilla de historias ancladas en su cuenta de Instagram, Marcianeke comenzó diciendo, y con un tono bastante serio, que “Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hue… por nada”.

“Supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo», continuó Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante.

«Después nos hue… que debíamos estar hasta las 12, pero nosotros habíamos pagado para estar hasta las siete de la tarde», siguió diciendo.

El intérprete continuó relatando que «después comenzaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear”.

En esto, el cantante finaliza enfatizando en que no es una persona de irse a los golpes y que se sintió discriminado por el hecho de ser músico.

“Yo no soy de pelear, mi gente. Soy de llevarme bien con todos, pero los hue… se pasaron. Con tan sólo el hecho de ser cantante, creyeron que podían pasarme por el pi…», cerró Marcianeke.


Contenido patrocinado