<
Marcianeke (3)
Captura

Viralizan video de Marcianeke protagonizando pelea en medio de un resort

Los registros de la pelea del cantante no tardaron en viralizarse por redes sociales, generando varias reacciones entre sus fans

Marcianeke, uno de los cantantes urbanos más conocidos del momento, está haciendo noticia por algo que, lamentablemente, no tiene que ver con la música, sino que con una pelea.

Esto porque el autor de “Dímelo Ma” fue filmado mientras protagonizaba una violenta pelea en el interior de un resort de la comuna de Olmué llamado Rosa Agustina, según los primeros reportes.

Tal como se puede ver en los videos, Marcianeke y su grupo que lo acompañaba comenzaron a enfrentarse en la pelea con los funcionarios del local en cuestión, para después comenzar a irse.

Dicho registro no tardó en viralizarse por redes sociales, donde muchos fans se muestran preocupados por el momento personal del cantante de reggaetón.

Revisa algunos registros de la pelea de Marcianeke aquí:

Próximos desafíos del cantante

En lo musical, ámbito en que esperamos que Marcianeke ponga todo su esfuerzo y dedicación, el cantante tiene un desafío de talla mayor que es fruto de su éxito viral.

Estamos hablando de Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante del país, que tendrá al autor de «Qué pasa» como uno de sus números más llamativos.

Eso sí, es importante resaltar que su incorporación al evento no es porque sí, sino que por todo el boom en el género urbano que ha generado.

Por ejemplo, hace 8 meses, Marcianeke lanzó su single más exitoso «Dímelo ma» junto a Pailita. Esta canción suma la sorprendente cifra de más de 33 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los más exitosos del año, llevándose incluso dos premios MUSA.

¡Desde ya esperamos su show masivo!


Contenido patrocinado