Marcianeke Se Luce Con Los Pasos Prohibidos En El _Super Smash_
Captura Instagram

Marcianeke se luce con los pasos prohibidos en el «Super Smash»

El cantante urbano lo dio todo bailando en el festival que reunió a los máximos exponentes del trap nacional ¡Tenemos los videos acá!

Marcianeke está viviendo una carrera en crecimiento exponencial. Cada semana aparece en los titulares de los distintos medios de comunicación, y su música está en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en Chile.

Es tal su impacto, que no fue extraño que formara parte de la parrillas de artistas que dieron forma al «Super Smash». Un festival de trap y reggaetón que reunió a artistas urbanos nacionales de la talla de Pablo Chill-E, Polimá Weastcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon.

Resulta que cuando llegó el momento de la presentación de Marcianeke, cantó todos sus éxitos, y como si fuera poco, se tiró unos pasos que hicieron estalla el Teatro Caupolicán.

Los pasos prohibidos de Marcianeke

La potencia de la voz del cantante más escuchado en Spotify Chile, es algo que sus fanáticos reconoces hasta con los ojos cerrados. Sin embargo, no muchos conocían la faceta de bailarín que tiene Marcianeke. A continuación te dejamos una muestra de lo que fueron los pasos prohibidos del autor de «Dímelo Má» en el festival «Super Smash».

Marcianeke y Pablo Chill-E en Rapel

Los exponentes de la música urbana estuvieron grabando hace unos días en el Lago Rapel, y no cualquier cosa, sino que el video de su próximo hit en conjunto. El que, según lo dicho por Pablito en una de las historias subidas en las redes, llevará por nombre «Relación Rota».

Para dicha canción, también trabajaran con Ben Bulgari, un artista que probablemente se unirá a la lista de nuevos rostros de la música nacional.

«¿Por qué te enojái?»

Marcianeke no se detiene. Y es que el artista oriundo de Talca ingresó con todo a la escena y está colaborando con muchos de los ya habituales. Ahora fue el caso de trabajar junto a Harry Nach, lanzando el single «¿Por qué te enojái?», que llega con un videoclip increíble, donde el «Flayte Mágico» y el «Only Perk» aterrizan en un planeta desconocido.

Allí, sueltan unas rimas de alto voltaje, en medida que recorren este sitio inhóspito al ritmo de un reggaetón pegadísimo ¡Mira el video!

Contenido patrocinado