Marcianeke tuvo que llevar su Porsche de regreso al taller: Sufrió un «topón»
"Pasó a llevar el Porsche Cayenne en un estacionamiento contra un pilar me llamó altiro", comentó el dueño del taller mecánico

Marcianeke Auto
Marcianeke, el artista urbano más escuchado en Spotify Chile, está haciendo noticia por un hecho bastante particular que tiene relación con su lujoso auto Porsche también conocido como el “Tussi Móvil”.
Ocurre que el intérprete de “Dímelo Má” tuvo que volver a llevar a su carro al taller mecánico debido a un “topón” que sufrió recientemente, algo muy parecido al choque que protagonizó hace un tiempo atrás.
Según reveló el diario Las Últimas Noticias, Marcianeke chocó contra un pilar en un estacionamiento, provocándole daños en la pintura color fucsia con que lo enchuló (originalmente es negro).
«Pasó a llevar el Porsche Cayenne en un estacionamiento contra un pilar me llamó altiro para andar con el vehículo impecable», expresó Eugenio Manquián, el dueño del taller al que acudió nuevamente, el Auto León.
Al mismo tiempo, el especialista en autos reveló que los montos de la reparación se elevaron a $1.800.000 (trabajo de pintura equivale a $1.450.000 y los arreglos menores de carrocería y desabolladura del parachoques 350 mil pesos).
Al mismo tiempo, León no pudo precisar cuánto iba a demorarse en este nuevo trabajo al, a estas alturas, ya emblemático y bien carreteado Porsche de Marcianeke.
Lo último de Marcianeke
Hace una semana, Marcianeke sorprendió con lo que mejor sabe hacer: Temazos. En dicha ocasión, el nacido en Talca lanzó su nuevo single titulado «Antes», una canción de una temática más autobiográfica.
Eso queda plasmado en frases como «para pegarme tuve paciencia y ahora paso en tendencias”, «antes perder tiempo y ahora no hay ni tiempo para estar con mi novia» y «la escases era notoria, peor ahora solo vive en mi memoria».
A exactos siete días de haberse lanzado, lo nuevo de Marcianeke suma casi 800 mil reproducciones y se instala como número 3 en las tendencias de Youtube. ¿Ya lo escuchaste? ¡Qué esperas y hazlo aquí!


