Super Smash Marcianeke Pablo Chille
LOS40

Marcianeke y Pablo Chill-E participaron juntos en actividad solidaria

Ambos formaron parte de una actividad benéfica en la zona de Puente Alto junto a la Coordinadora Social del Shishigang

Marcianeke y Pablo Chill-E, dos de los cantantes urbanos más populares del momento, han hecho noticia por participar en una actividad solidaria.

La jornada en cuestión se realizó bajo la Coordinadora Social del Shishigang en un hogar de menores en la comuna de Puente Alto.

El evento contó con la participación de diversos artistas, como por ejemplo, Simón La Letra, Cris Mj, Zyron, Keylon, Barbero Exótico, entre otros. Además, la jornada tuvo comida, obsequios, un barbero, juegos inflables y hasta una fiesta en la piscina.

Finalmente, la instancia culminó con un recorrido en trineo por el sector y la entrega de regalos a los pequeños.

En las imágenes registradas por la misma coordinadora de Pablo Chill-E, podemos ver como los artistas compartieron muy de cerca con las personas asistentes, sacándose fotos y dando autógrafos.

pablo chile y marcianeke

La participación de Marcianeke en la actividad solidaria

Tras la reciente polémica en la que se vio involucrado el cantante, donde protagonizó una pelea con los funcionarios del resort de Olmué, este se hizo presente en la actividad organizada por Pablo Chill-E.

Durante la jornada, Marcianeke participó animando el evento y cantando sus temas más populares.

De esta forma, el cantante junto a sus pares compartieron a través de sus redes sociales imágenes y videos de la ocasión.

Marcianeke

Recordando la polémica

La ya antes mencionada polémica, ocurrió el pasado lunes durante una actividad que realizaba el cantante en el resort de Olmué, Rosa Agustina Conference, en compañía de su novia y amigos.

En un comienzo, no habían más antecedentes que los videos que grabaron las mismas personas presentes y donde se ve al cantante peleando con los funcionarios del lugar.

Así, las imágenes se difundieron rápidamente por las redes sociales, lo que significó duras críticas para el cantante que no había dicho nada al respecto.

Finalmente, al día siguiente de la pelea, el cantante habló a través de su cuenta de Instagram donde explicó como habían sido las cosas.

«Comenzaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear”, comentó.

“Yo no soy de pelear, mi gente. Soy de llevarme bien con todos, pero los hue… se pasaron. Con tan sólo el hecho de ser cantante, creyeron que podían pasarme por el pi…», finalizó.

Contenido patrocinado