<
Luis Miguel La Serie
Captura

¡Mariachi! Netflix estrena tráiler de la última temporada de «Luis Miguel: La serie»

Problemas con la quiebra, Mariah Carey e incluso siendo arrestado. ¡Esto y más aparece en el esperado tráiler de la temporada final!

¡Paren todooooo! Tras harta espera y mucho hype, por fin tenemos un tráiler de la temporada final de “Luis Miguel: La Serie”, una de las producciones más exitosas de Netflix que nos relata la vida de El Sol de México.

Así como hace unas semanas había sido estrenado un teaser promocional, ahora tenemos un adelanto con todo lo que los espectadores quieren.

¡Mira el tráiler de Luis Miguel: La Serie a continuación!

En el tráiler de “Luis Miguel: La Serie” podemos ver desde su connotado romance con Mariah Carey, así como también los problemas financieros del cantante que incluso provocaron que fuera detenido por la policía.

Y, como no podía faltar, también hay harta música, especialmente su tremendo éxito “La Bikina”, quien, recordemos, debido a que es altanera, preciosa y orgullosa no permite que la quieran consolar… ¡¡QUÉ TEMAZO!!

Recordemos que la ficción está protagonizada por Diego Boneta, y contará con el regreso de los actores Óscar Jaenada, quien interpreta al padre «Luisito Rey», y Fernando Guallar, quien ha dado vida a Mauricio Ambrosi.

¿Cuándo se estrena la temporada final de la serie?

“Luis Miguel: La serie” volverá a las pantallas el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Serán seris episodios en total que cada semana podremos ir disfrutando para así decirle adiós a una de las producciones que más furor han causado.

Y, claro está, todo esta emoción también se vio reflejada en redes sociales donde el nombre del cantante nuevamente fue tendencia gracias a estas reacciones que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado