<
MARIEL MARIEL La Morena
Cedida

Mariel Mariel lanza «La Morena», un nuevo adelanto de su próximo álbum «La Batalla»

Esta es la tercera canción lanzada por la cantante chilena durante este 2021. ¡Revísalo junto a su videoclip oficial!

Mariel Mariel, una de las cantantes chilenas más influyentes de la escena, acaba de estrenar una nueva canción con la que nos muestra otro adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Más exactamente, la compositora, productora y co-fundadora de el festival La Matria lanzó “La Morena”, su nueva canción que ya tiene videoclip oficial.

Revisa el nuevo videoclip de Mariel Mariel a continuación:

Este nuevo tema de Mariel Mariel es más que importante, puesto que no sólo significa ser el tercer single que lanza el 2021, sino que también nos adelanta lo que será “La Batalla”, su cuarto disco.

¿De qué trata “La Morena”?

Este single nos grafica el encuentro de una mujer con el respeto hacia su vida, sus decisiones e independencia.

“Es un viaje introspectivo para alimentar esa seductora idea que crece en ti, hasta que un día sueltas todo, te dejas llevar por ella y se convierte en el plan que cumple tus mayores fantasías», expresó.

Aquellas rimas de la nacional fueron escritas en México y grabadas en Chile sobre el beat de King Dou Dou, más la producción de Andrés Landon y Dr. Fifo.

Tras ello nació este “flow hipnótico”, el mismo que busca llegar a las frecuencias más relajadas, llevaderas y cadenciosas.

Ahora, en lo que a su disco próximo a estrenar se refiere, Mariel Mariel aseguró que tendrá una gran variedad de ritmos como cumbia, funk brasilero, trap romántico, bachata y flow.

Recordemos que, hace no mucho, la talentosa cantante unió fuerzas con Schuster para lanzar la canción «Marciano», donde incluso vino a LOS40 para hablar de ello.

«Nos conocemos hace mucho tiempo, a través de nuestro productor y más allá. Porque yo soy amiga de su hermana. Y ahora nos reencontramos, y ahí nació todo», dijo Mariel Mariel.

«Marciano nace en la pandemia. Yo escribí la idea con un beat de Utópico, un gran beatmaker. Y tenía la idea de que fuera una chica que me acompañara en esta canción romántica. Ahí fui donde Mariel, para preguntarle que quién podía ser. Y finalmente terminamos trabajando juntos», contó Schuster por su parte.


Contenido patrocinado