<
Mariel Mariel En La Cancha La Batalla Disco Canción
La Matria

Mariel Mariel llega con otro adelanto de su nuevo disco y se llama «En la cancha»

La cantante nacional nos viene a presentar una canción que comenzó su creación en 2015 y que al fin ve la luz, para ser parte del disco "La Batalla".

Nos encanta cuando hay sonido nacional nuevo, y en esta oportunidad nos llega nada menos que por parte de Mariel Mariel. La cantante nos presenta un nuevo adelanto de su nuevo disco y se trata de la canción “En la cancha».

El tema será parte del cuarto álbum de la cantante, compositora y música chilena, que ya comienza su cuenta regresiva definitiva para su estreno.

La imagen de la portada de este sencillo es una pintura de Ruth Davis (UK) con una obra creada de su puño y pincel especialmente para esta canción

«En la cancha»: Lo nuevo de Mariel Mariel

Esta es la segunda canción que la artista estrena este 2021, y fue compuesta por ella junto a  Andrés Landon en 2015, en plena búsqueda de sonidos urbanos que por esos años no tenían tantos referentes como ahora.

Luego de investigar y probar en su estudio casero, nació la melodía que hoy finalmente conocemos. En la producción está el mismo Andrés junto a DR FIFO, reflejando una vez más el flow latino y fresca propuesta de Mariel Mariel.

Este tema incluye parte de la historia personal de la cantante: “La canción salió de una idea que Andrés Landon tiró a partir de un meme que decía ‘pa qué me invitan, si saben como me pongo’, y básicamente refleja de como hacer las cosas a tu manera y experimentar libremente en las relaciones», explicó.

«La nuestra por esos días pasaba vaivenes de las distancias por viajes y la cercanía tan intensa de trabajar juntos, unidos como dos extranjeros en tierra adoptiva. Alguna vez, estando distanciados nos encontramos en una fiesta, en esos reencuentros cruciales. La fiesta que elegimos, la seguimos bailando hasta ahora”, cuenta Mariel Mariel sobre «En la cancha».

¿Cuándo sale el nuevo disco de Mariel Mariel?

¡Ya va quedando poco! Lo nuevo de la cantante nacional se llama «La Batalla» y se estrenará en los próximos meses.


Contenido patrocinado