<
Demos Una Vuelta Mariel Mariel

Mariel Mariel presenta su nuevo proyecto «Demos una Vuelta»

A través de su canal de YouTube, la cantante nacional Mariel Mariel nos invita a que "Demos una Vuelta" por las calles de Valparaíso.

Por estos días, distintos artistas se han aventurado en nuevos proyectos. Por lo mismo, Mariel Mariel llega con «Demos una Vuelta», un proyecto bellísimo que tiene relación con la música y la ciudad.

De acuerdo a la cantante nacional, DUV es una colección de canciones que armó mientras recorrió las calles de Valparaíso. En estos paseos va descubriendo la ciudad y musicalizando los momentos. Un proceso muy bonito que ya puedes ir viendo en su canal de YouTube

«Algunas son canciones mías, pero tengo ganas de abrirme a tocar más covers y armar un gran set acústico de mis canciones favoritas», es lo que cuenta Mariel Mariel sobre «Demos una Vuelta».

Para ella, este proyecto surgió de las ganas y necesidad vital de tocar y relatar el momento que está viviendo con la música. «Es un regreso a mis instrumentos, a lo acústico, a sacar versiones de mis canciones favoritas, y la vez de la curiosidad que tengo por conocer esta ciudad donde llegué a vivir durante la primera cuarentena del 2020», expresó sobre DUV.

Mariel Mariel y lo que hemos visto de «Demos una Vuelta»

Algunas de las canciones que están presentes son «Cumbia Triste» de Jorge González y «Delito» de Nathy Peluso. Este es el capítulo más reciente y que por cierto, incluye a una artista a la que Marial admira muchísimo: «Amo su música y sus canciones se escuchan mucho aquí en el barrio, así que las mismas calles me sugirieron esta versión charanguera».

DUV se ha ido grabando con las cámaras de los celulares, en lugares significativos de la ciudad que se echa de menos recorrer por culpa de la pandemia.

Valparaíso bajo los ojos de Mariel Mariel

La cantante ha expresado que durante estas grabaciones se ha encontrado «con calles solitarias en los cerros donde normalmente la vida y recorrido turístico es imparable. Lugares que transmiten la melancolía de necesitar ser caminados, fotografiados, reídos y bailados. Pero que también están en un proceso de desintoxicación, que le viene bien».


Contenido patrocinado