<
Mark González agradeció el apoyo de sus fanáticos

Mark González habló sobre su infarto: «Fue un momento difícil»

El exfutbolista pasó uno de los momentos más duros de su vida, pero ya está bien y compartió un video en sus redes agradeciendo el apoyo.

El exjugador, Mark González, ya se encuentra bien en su casa luego de haber sufrido una complicación cardiaca que le pudo haber costado la vida.

A mitad de semana, el país se estremeció con el relato de Maura Rivera en sus redes. En ese momento, la esposa del cruzado reveló que el futbolista había sufrido un infarto agudo al miocardio, pero que ya se encontraba fuera de peligro.

En su momento, fue ella quien contó parte de lo sucedido: «Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo».

Ahora que ya se encuentra bien, González compartió un video donde se le ve bastante compuesto, agradeciendo por todo el apoyo que le brindaron sus fanáticos alrededor del mundo.

«Fue un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecer cada mensaje, y son demasiados. No me sorprende ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Eso te alienta y te da fuerza», dijo «Speedy» en su video, hablando un inglés perfecto. ¡Grande Mark!

El gesto del Liverpool

Los «Reds» fue sin duda el equipo más importante de Mark González en su carrera. Apenas la noticia llegó a Gran Bretaña, el histórico club inglés le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde le deseó una pronta recuperación.

Además, fueron cientos los fanáticos del Liverpool que demostraron que aun recuerdan al veloz jugador chileno, al que ellos apodaron «Speedy».

«Le deseo a Mark una pronta recuperación, mejórese pronto señor», escribió Vicky Roberts.

Otro usuario, identificado como Cheggers, escribió: «Ah, el jugador más veloz de Chile si no me equivoco, recupérese pronto».


Contenido patrocinado