<
Maroon 5 Chile (1)
Getty

Maroon 5 confirma gira por Latinoamérica: No está Chile

La banda de Adam Levine visitará países como Brasil, Argentina y Paraguay. ¿Coincidencia que no vengan a Chile? No lo creo

La popular banda Maroon 5 anunció su gira por Latinoamérica para este 2022. Eso sí, y tal como si fuera un meme, los liderados por Adam Levine NO pasarán por Chile en esta ocasión.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto autor de «Moves Like Jagger» aseguraron que «¡Estamos emocionados de continuar nuestra gira 2021 hasta 2022 y anunciar nuevas fechas en América Latina!».

Tal como se puede ver, Maroon 5 visitará República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Paraguay y Costa Rica… ¡no está Chile!

Claro está, de inmediato varios seguidores del conjunto comenzaron a reclamarle a la banda la ausencia de nuestro país en su agenda de conciertos, incluso con duros mensajes: «Se les hizo venir a Chile», «¿Aún con pera?» o «No viene a Chile porque le dan las mañas», fueron algunos de los textos que se dejaron leer.

Eso sí, es importante destacar que en el mismo anuncio aseguraron que aún hay «más fechas por venir», donde, en una de esas, podríamos estar.

¿Por qué Maroon 5 no viene a Chile?

Si bien no hay una razón concreta y oficial de por qué Maroon 5 no incluyó Chile en su tour por Latinoamérica, muchos creen que se debe a lo ocurrido hace un año en el Festival de Viña del Mar.

En dicha ocasión, la banda iba a ser el gran número anglo del certamen, pero terminó defraudando con un show bastante apagado y alejado a la parafernalia a la que tienen acostumbrados a sus fans de Estados Unidos y Europa.

Incluso, Adam Levine se fue enojado de la Quinta Vergara reclamando que Viña no era un festival, sino que un show televisivo.

Posteriormente, el cantante tuvo que salir a dar disculpas públicas. Eso sí, los fans no lo han olvidado y en cada foto (pero en serio, cada foto) le recuerdan su «numerito» en Chile.


Contenido patrocinado