<
Martin Carcamo
Captura

Martín Cárcamo fue blanco de críticas tras debut de su programa «Qué dice Chile»: Lo encontraron fome

¿Les gustó a ustedes? En redes sociales "Qué dice Chile" no fue bien recibido, a tal punto que algunos ya le pusieron fecha de término

Este lunes fue el estreno de “Qué dice Chile”, el nuevo programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo y que tiene la particularidad de hacer competir a dos equipos por un premio.

La cosa es que el esperado retorno televisivo del “Rubio Natural”, tras su paso en “De tú a tú”, no fue bien recibido por la audiencia. Y es que, si bien llegó a ser tendencia, los comentarios eran en su mayoría críticas por lo poco anímico del espacio a tal punto de tildarlo de “fome”.

Es más, lo más comentado era la comparación con la versión argentina de “Qué dice Chile”, el que es animado por el carismático Darío Barassi, a quien los usuarios de redes lo encontraban más anímico para conducir el espacio.

¿De qué trata Qué Dice Chile?

Este programa de concurso consiste en que dos equipos deben elegir, en un tablero, una serie de preguntas random y definir una respuesta. La correcta resultará ser la más respondida en una encuesta hecha a 100 chilenos. El equipo ganador pasa a la etapa de dinero rápido, donde si entre dos concursantes logran 200 puntos con 5 respuestas, se llevan un millón de pesos para la casa.

Reacciones que dejó

A continuación, te dejamos con las reacciones y memes que dejó el debut del nuevo programa de Martín Cárcamo. ¿Qué les pareció a ustedes?


Contenido patrocinado