<
Diseño Sin Título (26)
LOS40

Marvel retrasa los estrenos de sus películas previstos para el 2022 y 2023

Dentro de este cambio en el calendario, también se atrasará el lanzamiento de las próximas de varios Vengadores

Según confirmó Disney, hubo un atraso dentro su calendario por lo que varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrán lanzamiento más tarde de lo presupuestado. Dentro de las producciones por las que habrá que esperar, se encuentran las próximas de «Black Panther», «Thor» y «Dr. Strange».

¿Cuáles son las nuevas fechas de estreno?

La información que se reveló dice que «Dr. Strange in the Multiverse of Madness», que tenía fecha para marzo del próximo año, estará en la pantalla grande el 6 de mayo de 2022. Mientras que la cuarta entrega de «Thor», que tiene por nombre «Love and thunder», se aplazó hasta el 8 de julio del próximo año.

1619102234_877721_1619102295_sumario_normal

Por otro lado una de las más esperadas es «Black Panther: Wakanda Forever», que según confirman su lanzamiento se hará casi con cuatro meses de retraso, poniendo como fecha el 11 de noviembre de 2022.

La postergación de los estrenos, también impactó a la secuela de “Capitana Marvel” que se llama “The Marvels” que verá la luz el 17 de febrero de 2023. Ese mismo día estaba fijado el estreno de  «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» pero se retrasó al 28 de julio de 2023. Mientras que el volumen 3 de “Guardianes de la Galaxia” se estrenara el 5 de mayo en dos años más.

Estos Son Todos Los Personajes Confirmados Para Ant Man And The Wasp Quantumania Compressed 3

Sin embargo hubo dos largometrajes que aparecían sin título, relacionados al Universo Cinematográfico de Marvel que sorprendieron a los fanáticos. Esto ya que Disney eliminó uno de ellos del listado y otro lo calendarizó una semana antes de su fecha original, lanzándose en noviembre de 2023.

¡Pero no todo es Marvel! También se anunció que la quinta parte de «Indiana Jones», tuvo algunos problemas dentro de la filmación por las lesiones que sufrió Harrison Ford. Por esta razón se aplazó casi un año, saliendo en los cines el 30 de junio de 2023.

Algunos siguen intactos

Hubo dos lanzamientos que se salvaron de tener cambios, estos son los estrenos más próximos como «Eternals» y «Spider-Man: No way home».


Contenido patrocinado