<
X Men
Disney

Marvel Studios quitaría el «Men» de los X-Men

Los fans tienen muchas ganas de que lleguen los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque se vienen cambios importantes.

Desde que Disney compró FOX, en Marvel Studios recuperaron personajes tan importantes como los mutantes de los «X-Men» y los «Cuatro Fantásticos». Por ahora, ya han confirmado que harán una película de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, pero todavía no hay fecha de estreno.

Sin embargo, no se sabe nada de los «X-Men», ya que quieren dejar pasar un tiempo para integrarlos en el Universo Cinematográfico y probablemente aprovecharán el multiverso para que todo sea más sencillo.

Se mueve el directorio de Marvel Studios

Recientemente, Marvel Studios acaba de ascender a Victoria Alonso, una ejecutiva que tendrá más control en los procesos creativos y ella es muy crítica con el nombre de los X-Men, ya que piensa que es poco inclusivo:

«No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente los llame los X-Men, hay muchas superhéroes femeninas en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado«.

Así que usará su nueva influencia en Marvel Studios para presionar para no usar la marca X-Men, aunque eso seguro que no le hace muy feliz a Disney, ya que saben que estos personajes venden mucho, tanto en cómics como en merchandising.

Harán películas en solitario

Parece que tendrán que pasar varios años para disfrutar de una entrega de equipo donde se reúnan los X-Men, ya que Marvel Studios quiere presentar uno por uno a los personajes más influyentes.

Lo anterior no significa que todos tengan sus propias películas o series de Disney Plus, pues «Tormenta» podría debutar en una entrega de «Black Panther», ya que ella llegó a ser la reina de Wakanda.

Pero el que se rumorea que llegará primero será «Wolverine», de hecho la fecha que se especula es el 8 de noviembre de 2024, coincidiendo con el 50 aniversario de su debut en los cómics.


Contenido patrocinado