<
Lotería Ganador
Getty

¿Más suerte porfa? Hombre ganó la lotería dos veces en sólo 11 días

La sorprendente historia de este ciudadano de Carolina del Norte se hizo viral tras conseguir ganar el premio dos veces en menos de un mes.

Existen personas suertudas y este hombre que se ha hecho viral en internet por ganar la lotería ¡dos veces en sólo 11 días! 100% real, no fake.

La sorprendente historia por supuesto se hizo viral rápidamente en redes sociales. El afortunado sujeto es un ciudadano de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El hombre ganó 40 mil dólares el pasado 16 de julio. Sin ser este golpe de suerte suficiente, 11 días más tarde, exactamente el 27 de julio, el sujeto volvió a ganar 3 millones de dólares.

Llevando todo este monto a cifras chilenas el hombre ganó en la primera lotería la cifra de $31.508.400.000.000. El segundo premio fue más de $2 mil millones de pesos chilenos.

El afortunado hombre compró los boletos de la lotería Mega Millions en una gasolinera de Murphy USA, en Myrtle Beach, según lo reportado por CNN.

El sujeto, además, suele realizar sus compras en un Walmart cercano y usualmente, se dirige al establecimiento para jugar a la lotería.«No podía creerlo. Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia», declaró a CNN.

Por otro lado, la Lotería de Educación de Carolina del Sur explicó: «Las probabilidades de ganar 40 mil dólares jugando Mega Millions son 1 en 931 001. Y las probabilidades de ganar 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones».

El nombre del suertudo sujeto es desconocido hasta el momento (y con toda razón). En ambas oportunidades, perdió el premio mayor por sólo un número de diferencia, sin embargo, está feliz y la verdad es que ¿quién no?

El ganador disfrazado

Historias de ganadores de lotería hay muchas y en la mayoría de los casos las personas intentan mantener su identidad anónima.

Sin embargo, un caso llamó la atención porque el ganador llevó su anonimato a otro nivel al asistir disfrazado a recibir el gran premio.

El hecho ocurrió en Jamaica, donde un hombre esperó 54 días para ir a cobrar el monto y lo hizo vestido nada más y nada menos que del protagonista de la película “Scream”.


Contenido patrocinado