<
Estos Son Los Famosos Que Competirán En MasterChef Celebrity

«MasterChef Celebrity»: Flor de Rap será una de las 18 celebridades de la nueva temporada

Este viernes, la producción anunció a los 18 famosos que serán parte de la segunda temporada del programa. Aquí te contamos los detalles.

¡Habemus nuevos participantes! El exitoso programa de gastronomía del Canal 13, «MasterChef Celebrity» ya anunció a los famosos que serán parte de este nuevo ciclo. Este viernes 18 de junio, la producción confirmó a los «cocineros» famosos que demostrarán sus habilidades culinarias ante los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

¿Quiénes competirán en el programa de cocina?  Los participantes son: El músico Álvaro López; la periodista Nataly Chilet; el político Nelsón Ávila; la actriz Josefina «Pepi» Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutú Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco. ¡Se viene con todo!

Cabe destacar que la producción se llevará a cabo en Colombia.

Masterchef Celebrity

La cantante nacional Flor de Rap no tardó en publicar la noticia en sus redes sociales. «Estoy en una metamorfosis increíble. Vuela libre mariposa. Y aquí estoy en Colombia, en este hermoso programa familiar de comida @canal13cl @masterchefchile» escribió la artista junto a la publicación. 

Florderap 2
 

¿Quién ganará en la nueva temporada de «MasterChef Celebrity»? ¡Hagan sus apuestas!

El productor ejecutivo del programa, Francisco Callejas, adelantó novedades de la versión con famosos. «Después de 5 temporadas, hay que sorprender a los aspirantes, hay que hacer nuevas dinámicas, hay que buscar siempre nuevas alternativas de cómo vamos a elegir al mejor cocinero de esta versión 2021. Los participantes se van a enfrentar a nuevas pruebas y nuevas formas de competir entre ellos», dijo Callejas, según AR 13.

Asimismo, con respecto a las medidas sanitarias, aseguraron desde la producción que han tomado diversas restricciones de este tipo para poder grabar el programa con los famosos y el equipo detrás, que está en medio de la pandemia de Covid-19.


Contenido patrocinado