<
Masterchef Meme
LOS40

MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el último capítulo lleno de mímicas

En este capítulo de MasterChef Celebrity, lo más hablado fueron las mímicas de las capitanas y las actitudes mostradas por Camila Recabarren

Este domingo, MasterChef Celebrity Chile 2021 tuvo una muy particular prueba que consistió en que las capitanas de los equipos no podían hablar a la hora de dar las indicaciones, por lo que tuvieron que recurrir a las mímicas… ¡una difícil tarea!

Dicho desafío tuvo como ganador al equipo Rojo, liderado por Camila Recabarren quien tuvo uno que otro inconveniente debido a la restricción antes mencionada. Por su parte, los otros participantes deberán disputar un duelo de eliminación la próxima semana.

Tanto eso como otras anécdotas ocurridas durante el capítulo de este domingo fueron tendencia en redes, dejando varios memes y reacciones ligados a MasterChef Celebrity.

¡Mira los memes que dejó el reto de la mímica en MasterChef Celebrity!

¿Tutú de MasterChef es finalista?

Si bien los televidentes están viendo recién los primeros capítulos de MasterChef Celebrity, según la prensa farandulera el programa ya llegó a su fase final, es decir, ya tiene a los cuatro participantes que disputarán la final.

Esto fue dado a conocer durante esta semana por el periodista de farándula Luis Sandoval del programa “Me Late” de TV+, quien aseguró que el Top 4 del programa de Canal 13 es el siguiente: Begoña Basauri, Gastón Bernardou, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre.

Para el público, esta última sería la gran sorpresa, debido a que en los primeros capítulos estuvo constantemente en las fases de eliminación. Sin embargo, en este episodio mostró un buen rendimiento que, al parecer, fue repitiéndose más adelante.

De todas formas, esto sólo es uno de los tantos rumores existentes sobre MasterChef Celebrity, así que habrá que estar atentis a la continuidad.


Contenido patrocinado