<
Masterchef Celebrity (3)
LOS40

MasterChef Celebrity: Mira los memes que dejó el capítulo de este domingo

¡A los buenos tocomples! El nuevo episodio de MasterChef Celebrity tuvo a Nataly Chilet y Yamila Reyna como ganadoras y a Tutu Vidaurre con delantal negro

Como es costumbre, todos los domingos nos vamos a dormir con un hambre tremenda por culpa de los platos preparados en MasterChef Celebrity, el emblemático programa de cocina de Canal 13 que, en esta oportunidad, presenta un elenco VIP.

En esta ocasión, lo que más se robó las miradas del público en redes sociales fueron las pruebas que los aspirantes tuvieron que realizar, tales como, por ejemplo, hacer completos que a muchos no les quedaron taaaan buenos que digamos.

Por otra parte, también destacó que Nataly Chilet fuera inmune, Yamila Reyna se llevó el premio al mejor plato, así como que Tutu Vidaurre volvió a ponerse el delantal negro, por lo que su permanencia en MasterChef Celebrity vuelve a pender de un hilo.

Todo esto se vio reflejado en los memes y reacciones que el público comenzó a tuitear y que, rápidamente, se volvieron tendencia en redes sociales.

Revisa los memes que dejó el nuevo episodio de MasterChef Celebrity a continuación:


Contenido patrocinado