<
Matias Del Rio
Agencia Uno

Matías del Río no cachó que tenía su micrófono abierto y reveló preocupación por cómo iba a salir su pregunta sobre Cuba

"Tengo miedo que no salga el tema Cuba con la potencia que requiere hoy día", fueron las palabras que dijo el periodista sin saber que era grabado

Este domingo se llevó a cabo el primer debate de Anatel en marco de las primarias presidenciales, segmento televisivo donde Matías del Río se llevó gran parte de las reacciones en redes sociales.

Eso sí, aquello no fue necesariamente por lo visto durante el intercambio de ideas entre Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista), sino que por un momento previo a lo televisado producto de un micrófono abierto que no notó.

En el registro que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a Matías del Río con preocupación por cómo se abordaría el tema relacionado a Cuba en las preguntas que iba a hacer.

El video de Matías del Río

Más exactamente, acá vemos una toma general donde se aprecia a un hombre acercándose al lugar donde el periodista estaba sentado.

Este le pregunta si está “todo bien” para el debate, a lo que Del Río le contestó un “tranqulín” para luego continuar con un “Tengo miedo que no salga el tema Cuba con la potencia que requiere hoy día”.

“Yo les comenté ahora cuáles eran los temas que íbamos a tratar y claramente vamos a hablar de Cuba. La pauta nos ayuda”, respondió el sujeto para recibir un “Ya, estamos claros” por parte del comunicador.

Tanto este momento como los vistos en el debate en sí provocaron una serie de reacciones en redes sociales, donde afloraron memes e incluso referencias a un video del recuerdo protagonizado por Felipe Avello.


Contenido patrocinado