<
Ghibli
Matucana 100

Matucana 100 realizará concierto tributo a Studio Ghibli celebrando el día del niño

Este show online repasará las 10 mejores películas de Studio Ghibli con 22 canciones. Las entradas ya están a la venta

Sin lugar a dudas, Studio Ghibli es una de las casas de animación que más emociones han generados en grandes y chicos alrededor del mundo. Por lo mismo, el Centro Cultural Matucana 100 preparará un evento que recogerá lo mejor de las bandas sonoras de sus películas.

Bajo la coproducción de Kokorone Music, ha sido anunciado un concierto en formato online que estará enfocado en la celebración del Día del Niño.

Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de agosto y las entradas tendrán un valor entre los $4 mil y $8 mil, las que podrás adquirir en este enlace.

La música de Studio Ghibli

Hablar de las creaciones de Hayao Miyasaki e Isao Takahata SIEMPRE debe hacerse mencionando también el trabajo de Joe Hisaishi, el compositor musical de las películas del estudio cinematográfico.

En lo que al show de Matucana 100 se refiere, acá repasarán las diez producciones más conocidas de la casa japonesa con un total de 22 canciones.

Si bien a principios de este año también se hizo un show de esta misma índole, este tendrá la particularidad de sumar dos bandas sonoras: Las de «Kiki: Entregas a domicilio» y «Porco Rosso».

Según Valeria Severino, cantante y directora del ensamble vocal e instrumental que interpreta las canciones, este espectáculo tendrá más novedades en comparación al primero.

«Lo que diferencia este nuevo concierto del anterior es que es más música, con nuevos arreglos y nueva instrumentación. El show tiene una duración de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y además incluimos piezas instrumentales de las más conocidas que vienen a unirse a las canciones anteriores. Es decir, que el público podrá disfrutar de la música de las películas por mucho más tiempo», aseguró respecto al evento dedicado al Día del Niño que será disfrutado tanto por grandes como pequeños.


Contenido patrocinado