<
Mauricio Isla Pareja Polola
Getty

Mauricio Isla fue vinculado románticamente con esta modelo: Futbolista lo negó en sus stories

"Ahora sé por qué a Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí", respondió Mauricio Isla contra la periodista que divulgó el rumor

Estos días, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Mauricio Isla tendría una nueva pareja tras haber terminado su larga relación con Gala Caldirola.

Según informó la comunicadora, el lateral derecho de La Roja y el Flamengo habría invitado a Victoria Helo, modelo chilena de 27 años, a Brasil.

«El señor Mauricio Isla no está solo en Brasil. Está acompañado. Y está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó», contó Cecilia Gutiérrez.

Por si no la conocen, Helo es una ex Miss Coquimbo 2013 y participante de Miss Mundo Chile en 2017. Además, habría sido vinculada románticamente con Iván Morales de Colo-Colo.

¡Mauricio Isla negó todo!

Recientemente, a través de sus stories de Instagram, el mismo Mauricio Isla negó todos estos rumores sobre una posible nueva polola.

Pero eso no es todo, ya que incluso encaró a la reportera de farándula por haber dado como verdad algo que terminó siendo falso.

«Quiero dejar claro que no tengo ni tuve una relación con Victoria Helo. Ellas y sus amigos vinieron de vacaciones, estuvieron en mi casa como también en otros lugares de Río de Janeiro», dijo fuerte y claro el jugador del Flamengo.

A la hora de apuntar contra la periodista, escribió que «Ahora sé por qué a Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí. Acá está la razón: Pía, amiga de Gala y Suro también es amiga de la señora farándula».

Incluso, el “Huaso” también se ofreció para conversar con estos programas de farándula para que así le dejen de invitar cosas o vincular con supuestas nuevas pololas. “Llegando a Chile me pueden entrevistar”, finalizó.


Contenido patrocinado