<
¡Con orden de alejamiento! Mauricio Pesutic es denunciado por violencia intrafamiliar
Mauricio Pesutic

¡Con orden de alejamiento! Mauricio Pesutic es denunciado por violencia intrafamiliar

Aunque Mauricio Pesutic ya tenía antecedentes previos por conducta agresiva, su pareja lo denunció a Carabineros en marzo de este año

El actor nacional Mauricio Pesutic, está en medio de la polémica, luego de que durante las últimas horas, se hiciera púbica una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

La información fue dada a conocer, a través de las redes sociales de la periodista de espectáculos Cecilia Guitiérrez, donde detalló que todo sucedió en marzo de este año.

Captura Instagram Cecilia Gutierrez 1
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

“Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años».

Posteriormente añadió, que este lamentable hecho ocurrió en el estacionamiento de un departamento en Las Condes, donde ambos vivían.

«Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes».

DENUNCIA Y ACUERDO

Inmediatamente después de lo ocurrido, se realizó una denuncia a Carabineros de Las Tranqueras, que posteriormente pasó a Fiscalía.

Sin embargo, la información no había salido a la luz pública, ya que Mauricio Pesutic, era candidato a Constituyente, y no quería conflictos con su campaña.

«A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara».

«Actualmente él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico», detalló Cecilia.

Mauricio Pesutic Perez
Mauricio Pesutic

Además de relatar los hechos, Guitiérrez contó otros detalles.

«Mauricio está viviendo en un departamento en el centro de Santiago, que pertenece a su señora, es de ella, y no le paga un peso por el arriendo».

Finalmente, Cecilia dio las razones de porqué decidió hacer pública esta denuncia.

«Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios», finalizó.


Contenido patrocinado