<
Bob Odenkirk está estable tras colapsar en el set de "Better Call Saul"
gettyimages

¡Qué alivio! Bob Odenkirk se encuentra estable tras colapsar en el set de «Better Call Saul»

El actor estadounidense había sido trasladado de urgencia debido a un "incidente cardíaco" mientras filmaba la última temporada de la serie.

El actor detrás de Saul Goodman, Bob Odenkirk, se mantiene hospitalizado desde este martes en Albuquerque, Nuevo México, después de desplomarse en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie «Better Call Saul». Una situación que asustó a todos y todas sus seguridores.

Tras un día completo de incertidumbre, sus representantes indicaron que se recupera luego de “experimentar un incidente relacionado con el corazón”.

Según un comunicado que dio a conocer TMZ, se afirma que «Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando».

Por su parte, Nate Odenkirk, hijo del actor, hizo un tuit la tarde de este miércoles con la frase «Él va a estar bien».

Horas de incertidumbre

Desde que se supo que el actor de 58 años había sufrido un desmayo en pleno set, todos los fanáticos se alarmaron. Pasaban las horas y no había noticias, por lo que inundaron las redes sociales con muestras de preocupación.

¿En qué estaba Bob Odenkirk?

Odenkirk, antes de este lamentable hecho, estaba grabando la última temporada de la serie «Better Call Saul», en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor, bajo el nombre de Saul Goodman.

La serie es un precuela de la célebre «Breaking Bad», considerada como una de las mejores series de televisión de la historia. Allí, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

Se espera que la sexta temporada de «Better Call Saul» se estrene a principios del próximo año.


Contenido patrocinado