<
Mauricio Pesutic Demanda Violencia Intrafamiliar
El Dínamo

Mauricio Pesutic se refiere a la denuncia por violencia intrafamiliar en su nombre

El actor acusado por su ex esposa negó todo tajantamente a través de un comunicado y advirtió que tomará acciones legales.

Hace unos días salió a la luz que el actor Mauricio Pesutic fue denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar debido a que a fines de marzo agredió a su esposa.

La información fue entregada por la periodista Cecilia Gutierrez a través de redes sociales.

«Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y cuando además le propinó golpes», aseguró Cecilia.

Tras el incidente se realizó una denuncia a Carabineros de Las Tranqueras, que posteriormente pasó a Fiscalía. Sin embargo, la información no salió a la luz pública, ya que Mauricio Pesutic era candidato a Constituyente y no quería conflictos con su campaña.

“A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara” afirmó Gutierrez. Y agregó: “Actualmente él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”.

Mauricio Pesutic niega todo

Sin embargo, Mauricio Pesutic, a través de un comunicado enviado a Radio Bío Bío, negó todo e incluso dijo que su esposa también negó el hecho.

«La situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral», reveló el actor y además aprovechó de aclarar que el divorcio no tenía nada que ver con eso.

Por otra parte, en el comunicado manifestó que tomará acciones legales por lo ocurrido.

«Por mi parte, en vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable», dijo.

Para cerrar expresó que tanto ni él como su esposa darán declaraciones al respecto.»La razón es que para ambos lo más importante es proteger al máximo posible el entorno de nuestra hija y nuestra vida privada», explicó.


Contenido patrocinado