<
Mauricio Pinilla Y Coté López
LOS40

Mauricio Pinilla habla sobre la polémica del «Rey León» con Coté López

Luego de 15 años el futbolista se refirió a la situación que fue todo un escándalo de la farándula chilena.

El futbolista Mauricio Pinilla estuvo hablando en el programa “Los Socios de la Hamburguesa” conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot. Fue en ese contexto que se refirió a la polémica del “Rey León”.

Fue hace 15 años que se desató dicho escándalo en la farándula chilena ya que “Pinigol” se vio involucrada con Coté López, quien ya mantenía una relación con el también futbolista Luis “Mago” Jiménez.

Fue Franscisco Saavedra quien trajo el tema a la palestra. «No te quiero incomodar», dijo el periodista tras preguntarle al deportista por aquel episodio y cómo ha lidiado con él hasta la actualidad.

«Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una relación normal», declaró Pinilla.

«Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado varios años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hue…», agregó.

Además, aprovechó de hablar de la relación que existe entre ambas familias ya que siempre se ha especulado que hay una mala relación.

«Hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos» dijo el deportista y zanjó el asunto.

Gisella Gallardo y Coté López

Así dio a entender que no existen problemas entre ambos lados. De hecho, hace un tiempo fue su esposa Gissella Gallardo dejó entrever una posible buena relación de ella con Coté López al usar un labial de la marca de la modelo, quien se lo envió como regalo. «Lo amé. Gracias», escribió junto a una fotografía en la que etiquetó a la esposa del «Mago Jiménez».

Lo anterior se suma a una publicación en su historia de Instagram en la cual un usuario le preguntó:»¿Verdad que te cae mal la Coté López?».A lo cual Gallardo respondió: «Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)».


Contenido patrocinado