Lady Gaga Born This Way

¡Me caso con este temazo! Kylie Minogue interpreta la nueva versión de la canción de Lady Gaga «Marry The Night»

El lanzamiento sorpresa del tema ha causado sensación en redes sociales, este será parte del álbum "Born This Way The Tenth Anniversary".

Los Little Monsters de Lady Gaga junto a los seguidores de Kylie Minogue se llevaron una gran sorpresa luego de que las cantantes intercambiaran mensajes a través de redes sociales. La conversación sería un adelanto de lo que se venía.

«Oye Lady Gaga, ¿qué estás haciendo esta noche?», escribió la australiana Kylie Minogue la noche del jueves. A lo que la intérprete de “Poker Face” respondió con unos emojis de luna.

Pocos minutos después todo le quedó claro a los seguidores de ambas artistas. Una nueva versión del tema “Marry the Night” de Lady Gaga fue lanzado y la voz de quien lo interpreta es nada más y nada menos que Kylie Minogue.

La nueva versión de la conocida canción será parte del álbum especial “Born This Way The Tenth Anniversary” el cual celebra una década del exitoso disco de Gaga.

La nueva edición será lanzada el próximo 28 de junio y junto con las canciones originales contendrá seis nuevas. Para esta versión la cantante ha invitado a artistas especiales para reinterpretar sus temas.

Hasta el momento ya ha salido a la luz “Judas”, seguido de “Born This Way” y ahora llegó el turno de “Marry The Night”.

El hit recién lanzado se ha convertido en tendencia en Twitter en pocas horas, además ha recibido reseñas positivas de la crítica la cual lo ha calificado como “impecable”.

Los 10 años de “Born This Way”

Lady Gaga ha celebrado por todo lo grande los 10 años de su disco. Junto con recibir un reconocimiento por la comunidad LGBTQ+, la artista ha lanzado una serie de productos especiales.

Entre ellos se encuentra la colaboración de la cantante con la casa de modas Versace. La minicolección incluye una polera en blanco y negro que lleva el logo de la firma en los colores del arcoríris.

También hay una réplica de la chaqueta de cuero que la estrella pop utilizó en “Born This Way Ball Tour” y un gorro tipo beret. Parte del dinero generado por las ventas irá dirigido a la fundación de la cantante que lleva el nombre del álbum que cumple una década.

Contenido patrocinado