<
Britney Spears
Getty

«Me dijeron que me quedara callada»: Britney Spears asegura que aún le queda mucho por contar

La cantante ha roto el silencio sobre su custodia a través de sus redes sociales donde ha asegurado ir "un día a la vez".

Desde que Britney Spears finalmente rompió el silencio sobre el sistema de tutela al cual ha estado sometida desde hace 13 años, no han parado de salir nuevos detalles de la relación de la cantante de 39 años con su familia.

La cantante recurrió a redes sociales para revelar “que va un día a la vez” y que le han pedido que se quede callada.

La princesa del pop que finalmente obtuvo el derecho a elegir su propio abogado posteo un fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lee “One day at a time” (Un día a la vez).

En la descripción de la publicación escribrió: “Así que dije ‘la vida sigue’ en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!”

“En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir… ¡Y ni siquiera estoy cerca!”, aseguró la cantante.

“Me dijeron que me quedara callada sobre estas cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí”, expresó la intérprete de “Toxic”.

WhatsApp Image 2021 07 23 At 18.49.36

Spears ha sido bastante abierta sobre la situación con su padre, Jamie Spears, quien ha estado a cargo de la tutela de la cantante durante 13 años. Ella por su parte ha asegurado que mientras él siga como su tutor ella no volverá a los escenarios.

#FreeBritney a la ley

Ha sido tanto el revuelo que ha causado el caso de la estrella del pop que dos parlamentarios de Estados Unidos han propuesto un proyecto de ley que tiene como objetivo facilitar cambios en la tutela legal de Britney así como también de otras personas que estén en la misma situación.

“Ley de libertad y derecho a emanciparse de la explotación” es el nombre de la propuesta que fue hecha por el demócrata Charlie Crist y la republicana Nancy Mace el martes de esta semana.

“Liberaríamos a Britney junto a la innumerable cantidad de ancianos y personas con discapacidades abusadas y explotadas por un sistema roto”, explicó Crist.

“Queremos asegurarnos de que añadimos transparencia y responsabilidad al proceso de tutela. La tutela de Britney Spears es una pesadilla. Si esto le puede pasar a ella, le puede pasar a cualquiera”, agregó Mace.

De aprobarse la iniciativa las personas bajo tutelas podrán cambiar de tutor y reemplazarlos por otra persona, ya sea un familiar, empleado público o profesional privado.


Contenido patrocinado