<
El Pacha Se Lanza Con Una Canción Futbolera Junto A _Tigre_ Cruces

¡Me encanta! El Pacha se lanza con una canción futbolera junto a «Tigre» Cruces

Este 2021 El Pacha, reconocido compositor y productor de Santaferia, sacó adelante su proyecto como solista y presentó un nuevo tema.

¡Buenas noticias para la música nacional! Afírmense todas las personas futboleras y buenas para la salsa bailable, porque el nuevo tema como solista de «El Pacha» ¡está tremendo!

El nombre de la canción es «Amor a Estadio Lleno», una historia que da cuenta de la pasión por el fútbol y del amor que le dedican en las canchas semana a semana los fanáticos de este deporte.

Pero ojo… El tecladista de Santaferia no hace el sencillo solo, sino que está muy bien acompañado del locutor chileno de fútbol, Víctor «Tigre» Cruces, quien también forma parte de nuestras radios hermanas Futuro y ADN.

El single ha tenido un muy buen recibimiento por el público en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Revisa el video oficial de «Amor a Estadio Lleno» aquí

El Pacha y su nuevo proyecto como solista

Luego de haberse vuelto reconocido en su carrera como uno de los productores y compositores con más proyecciones de la industria musical chilena, El Pacha se lanza con todo con su nuevo proyecto como solista.

El músico quiere explorar en distintas áreas, por ejemplo, como cantante y compositor romántico, ¡wow!

De esta forma, el compositor reconoce que algunas de sus influencias son artistas como Marc Anthony y Alejandro Sanz, además de toda la música bailable de Cuba.

El Pacha es también el productor, tecladista y compositor de la exitosa agrupación de cumbia Santaferia, destacando hoy en día como una banda sonora amada por miles de chilenos, y sumando más de 135 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. ¡Aguante la #cumbiacasera!

Algunos de los temas más conocidos son  «Si te marchas», «Haciendo nada» , «Voluntad heredada» entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santaferia (@santaferia)


Contenido patrocinado