<
Jason Momoa Emilia Clarke
HBO

¡Me encanta! Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron un lindo reencuentro tras Game of Thrones

Khal Drogo y Daenerys Targaryen nuevamente están juntos, aunque ahora celebrando el cumpleaños de uno de los creadores de la serie

¡Noticias que nos encantan! Si eres fanático de Game of Thrones, lo más probable es que grites de emoción al saber que Jason Momoa tuvo un más que esperado reencuentro con Emilia Clarke, su Khaleesi.

Esto ocurrió en marco de la fiesta de cumpleaños de David Benioff, uno de los cocreadores de la ficción de HBO que tanta pauta marcó durante años, pese a lo cuestionable que fue su final.

«Cuando tu sol y tus estrellas se pasa por la ciudad compruebas que aún puede levantar a Khaleesi», fueron las palabras con que Emilia Clarke bromeó sobre su reencuentro con Jason Momoa.

Jason Momoa Emilia Clarke Instagram 2

Tal como podemos ver en las imágenes, los encargados de dar vida a Khal Drogo y Daenerys Targaryen se veían más que contentos, además de que este último levantó a la actriz en brazos.

Además, el también actor de “Aquaman” se tomó fotitos con un gorro de capitán marino y publicó en Instagram que «Luna de mi vida, eres maravillosa, te quiero para siempre. Feliz cumpleaños, Benioff, leo guapo, generoso y cañero».

Jason Momoa Emilia Clarke Instagram

Hay que recordar que, en Game of Thrones, ambos actores eran pareja, pese a que su génesis fue muy cero-romance. Esto porque Daenerys Targaryen fue entregada por su hermano Viserys como una «mercancía de cambio» a cambio del gran ejército del guerrero. Sin embargo, el personaje de Clarke poco a poco fue tomando fuerza y empoderamiento, a tal punto que se consagró como la que no arde, Rompedora de cadenas, Madre de Dragones, Khaleesi de los Dothraki y del Gran Mar de Hierba, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y protectora del Reino, Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen. Un CV piolita.

¿Qué viene ahora en Game of Thrones?

Si bien la serie ya terminó con un horrendo final (SÍ, DIGÁMOSLO CON TODAS SUS LETRAS), la magia del universo de George R.R. Martin seguirá en lo audiovisual gracias a “House of the Dragon”, serie que estará centrada muchos años atrás del comienzo de la producción de HBO y enfocada en la familia Targaryen.

En su elenco destaca Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen y a Olivia Cooke como Alicent Hightower. Eso sí, lo último que se supo es que las grabaciones tuvieron que ser pausadas por un brote de coronavirus.


Contenido patrocinado