<
Lady Gaga Tony Bennett
Getty

¡Me encanta! Lady Gaga estrena video de «I Get a Kick Out of You» junto a Tony Bennett

La dupla, que se encuentra trabajando en una nueva colaboración, lanzó el clip de su más reciente tema donde aparecen actuando juntos.

Hace pocos días llegó la noticia de que Lady Gaga una vez más trabajara junto a Tony Bennet. Ambos artistas se unirán en el proyecto musical que lleva por nombre “Love for Sale” y que viene acompañado de un documental.

El disco verá la luz el próximo mes de octubre, sin embargo, ya pudimos escuchar un adelanto de este. Y no tan sólo escuchar, sino que también ver.

Fue el viernes 6 de agosto que el dueto lanzó el videoclip de “I Get a Kick Out of You”. En el emocionante video de aproximadamente 4 minutos vemos como Gaga se emociona hasta las lágrimas al hacer música junto al longevo artista de 95 años.

Cabe destacar que desde hace unos años que Tony Bennett lucha con el Alzheimer. El diagnóstico ha sido confirmado por su esposa Susan Benedetto, quien informó que la patología fue identificada en el año 2016.

No hay primera sin segunda

Esta no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. La intérprete de “Bad Romance” ya había incursionado en el jazz de la mano de Bennett en el año 2014, cuando ambos compusieron “Cheek to Cheek”, en que interpretaron temas clásicos del jazz.

El proyecto llegó incluso a ganar un Grammy en la categoría “Mejor álbum de pop vocal tradicional”.

“Me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter (compositor estadounidense)”, expresó la estrella pop con respecto a la nueva colaboración.

Esta canción además significa el retorno de Lady Gaga a la música tras su actuación en “House of Gucci”, donde pudimos ver en el adelanto la estrella se luce con todo su talento frente a las cámaras.


Contenido patrocinado