<

¡Me encanta! Liberan tráiler y fecha de estreno del videoclip de Ricky Martin ft Paloma Mami

¡Este jueves a las 20:00 hrs. Se estrena esta canción! El adelanto de "Qué Rico Fuera" nos muestra todo el ritmo del single que, de seguro, será un temazo

Hace una semana, todas y todos quedamos con la boca abierta al enterarnos que Ricky Martin y Paloma Mami lanzarían una canción en conjunto.

Aquello no sólo nos dejó muy ansiosos por escucharla pronto, sino que también felices por el recorrido internacional que está tomando la cantante urbana, lo que alegra demasiado.

El tema en cuestión se titula “Qué Rico Fuera” y ya hay novedades al respecto… ¡Y vaya qué novedades!

Ricky Martin x Paloma Mami… ¡se viene!

Esta tarde, justo en medio de la caída mundial de las redes sociales, Ricky Martin y Paloma Mami compartieron en sus cuentas de Instagram un video teaser de este single.

Acá podemos saber cuál será el tempo de la canción, la que será muy ligada al estilo bailoteado y alegre del puertorriqueño.

«Que yo te doy lo que tú quieras / A cambio de un tour por tus caderas / Ay, qué rico fuera», dice parte de lo cantado por Ricky Martin.

Al mismo tiempo, este adelanto también sirvió para señalarnos la fecha en que será estrenado… ¡MAÑANA!

“Qué rico fuera” saldrá con su videoclip de manera oficial este jueves 10 de junio a las 8 de la tarde. ¿Hype? Sí, ¡y mucho!


Contenido patrocinado